• Facebook
  • YouTube
  • RSS

La nueva plataforma bizhub MarketPlace de Konica Minolta acelera los negocios ampliando las funcionalidades de sus dispositivos multifunción

Konica Minolta lanza una nueva versión de la plataforma bizhub MarketPlace en España, incluyendo una gran variedad de aplicaciones y características útiles. bizhub MarketPlace permite mejorar las funcionalidades de los dispositivos multifunción bizhub, incluyendo aquellas funciones necesarias para afrontar los desafíos del día a día de los negocios. La plataforma está disponible en toda Europa desde este mes de enero de 2017.

Madrid, 17 de enero de 2017. Konica Minolta ayuda a sus clientes a maximizar la productividad de sus negocios, ofreciéndoles una mayor flexibilidad en la adaptación de sus dispositivos bizhub a las rutinas diarias. La plataforma bizhub MarketPlace permite mejorar la funcionalidad de los dispositivos multifunción de Konica Minolta, incorporando nuevas aplicaciones sin necesidad de realizar inversiones en software.

Acceso rápido y fácil configuración

La posibilidad de conexión a servicios como OneDrive, Google Drive o SharePoint asegura un rápido acceso a los documentos a través de procesos seguros y tecnología de última generación. Con el fin de mantener los costes de mantenimiento bajos y la productividad alta, la configuración inicial, así como las actualizaciones y la descarga de aplicaciones adicionales, se realizan de forma remota. Dado que los dispositivos se gestionan de forma centralizada, todas las aplicaciones se mantienen actualizadas automáticamente, sin cargos adicionales.

Además, la plataforma bizhub MarketPlace ofrece a los clientes la posibilidad de obtener una interfaz de usuario personalizada en los dispositivos multifunción, un diseño y unas características individuales que se ajustan a los flujos de trabajo específicos y a las directrices del diseño corporativo de cada organización. Los servicios de personalización de Konica Minolta incluyen consultoría, diseño y orientación a través de las funciones y los flujos de trabajo individuales disponibles en la pantalla de la bizhub. De forma similar a las aplicaciones y actualizaciones adicionales, la interfaz personalizada de usuario se implementa de forma remota, beneficiando a grandes empresas con un gran número de empleados.

Perfectamente adaptado a las necesidades de cada cliente

"bizhub MarketPlace aporta grandes beneficios a empresas de cualquier tamaño", explica Rafael Alvariño, Product Manager de Konica Minolta. "Una de las mayores ventajas es que, con la plataforma bizhub MarketPlace, el dispositivo multifunción se adapta al comportamiento de trabajo del cliente y no al revés. La gran variedad de aplicaciones simplifica el flujo de trabajo a la vez que ahorra tiempo y costes, lo que se traduce en una mayor dedicación para el negocio principal".

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×
Kanarinolta, Konica Minolta, fotocopiadora, impresión, impresoras, multifuncional, Canarias, Konica Minolta Canarias