• Facebook
  • YouTube
  • RSS

Imprima desde cualquier sitio, en cualquier momento...

La impresión móvil aporta más flexibilidad, productividad y tiempo para sus actividades principales. Es idónea para trabajadores y empleados que viajan con frecuencia, que no trabajan regularmente en las oficinas o que trabajan parcialmente desde su oficina doméstica.

Konica Minolta ofrece una amplia gama de capacidades de impresión móvil. Usted tendrá más fuerza para innovar, encontrar nuevas formas de trabajar y moverse más rápidamente para aprovechar nuevas oportunidades. Teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier dispositivo móvil; todos pueden conectarse a una impresora en red en cualquier lugar que lo necesiten, y en cualquier momento. 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

Manuales online

 

Descargar drivers

 

kaka

 


Los nuevos equipos multifunción a color A4 de Konica Minolta ofrecen grandes funcionalidades e integración con dispositivos A3

Konica Minolta presenta la serie bizhub C3351. Tres nuevos equipos multifunción a color A4 que combinan alta calidad, seguridad y soluciones de conectividad con un gran número de posibilidades de personalización para cumplir con las últimas tendencias del mercado y los retos de los negocios. La serie bizhub C3351 está disponible desde este mes de febrero de 2017

Madrid, 7 de febrero de 2017. "Gracias a sus opciones de conectividad y personalización de gama alta, todos los dispositivos de la nueva serie bizhub C3351 son perfectamente capaces de integrarse en entornos de oficina ya existentes", comenta Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta. "Al utilizar el mismo controlador con el que cuentan los dispositivos multifunción A3 de Konica Minolta, la serie bizhub C3351 no sólo es adecuada como dispositivo principal en oficinas pequeñas o medianas, sino también como un dispositivo satélite en grandes oficinas".

Funcionamiento fluido y funciones de personalización mejoradas

Como sucesor de la serie bizhub C3350, los nuevos dispositivos multifunción disponen de los estándares de calidad y fiabilidad más conocidos. Además ofrecen características de personalización mejoradas y opciones de conectividad de última generación. La personalización de la interfaz de usuario permite a los usuarios configurar la pantalla multitáctil de siete pulgadas para adaptarse a las necesidades individuales añadiendo accesos directos, widgets, aplicaciones o el logotipo de la empresa del cliente y conseguir así una mayor eficiencia a la hora de preparar pequeñas copias más complejas, impresiones, escaneados y trabajos por fax.

Gracias a la interfaz de usuario, idéntica a los dispositivos A3 de Konica Minolta, su uso es fácil e intuitivo. Una vez que alguien se acostumbra a la interfaz de Konica Minolta, puede manejar cualquier equipo multifunción bizhub fácilmente. El panel de control, tipo tablet, permite el emparejamiento con dispositivos y servicios móviles como Apple AirPrint y Google Cloud Print, para aumentar aún más la flexibilidad del flujo de trabajo y mejorar la conexión con dispositivos móviles. Con su pantalla multitáctil, la serie bizhub C3351 ofrece una facilidad de uso sin fisuras entre dispositivos, incluidas otros equipos multifunción, PCs, tablets y smartphones.

Lo último en tecnología

Los dispositivos se adaptan perfectamente a oficinas que requieren equipos de alta calidad con tecnología sofisticada, aunque dispongan de un espacio reducido. Con el fin de proporcionar una mayor comodidad a la hora de crear documentos A4, uno de los dispositivos de la nueva serie viene equipado con un finalizador con grapas incorporado. Al usar tecnología de vanguardia, la serie cuenta con un bajo consumo de energía y un mayor respeto por el medio ambiente.

Más información:


La nueva plataforma bizhub MarketPlace de Konica Minolta acelera los negocios ampliando las funcionalidades de sus dispositivos multifunción

Konica Minolta lanza una nueva versión de la plataforma bizhub MarketPlace en España, incluyendo una gran variedad de aplicaciones y características útiles. bizhub MarketPlace permite mejorar las funcionalidades de los dispositivos multifunción bizhub, incluyendo aquellas funciones necesarias para afrontar los desafíos del día a día de los negocios. La plataforma está disponible en toda Europa desde este mes de enero de 2017.

Madrid, 17 de enero de 2017. Konica Minolta ayuda a sus clientes a maximizar la productividad de sus negocios, ofreciéndoles una mayor flexibilidad en la adaptación de sus dispositivos bizhub a las rutinas diarias. La plataforma bizhub MarketPlace permite mejorar la funcionalidad de los dispositivos multifunción de Konica Minolta, incorporando nuevas aplicaciones sin necesidad de realizar inversiones en software.

Acceso rápido y fácil configuración

La posibilidad de conexión a servicios como OneDrive, Google Drive o SharePoint asegura un rápido acceso a los documentos a través de procesos seguros y tecnología de última generación. Con el fin de mantener los costes de mantenimiento bajos y la productividad alta, la configuración inicial, así como las actualizaciones y la descarga de aplicaciones adicionales, se realizan de forma remota. Dado que los dispositivos se gestionan de forma centralizada, todas las aplicaciones se mantienen actualizadas automáticamente, sin cargos adicionales.

Además, la plataforma bizhub MarketPlace ofrece a los clientes la posibilidad de obtener una interfaz de usuario personalizada en los dispositivos multifunción, un diseño y unas características individuales que se ajustan a los flujos de trabajo específicos y a las directrices del diseño corporativo de cada organización. Los servicios de personalización de Konica Minolta incluyen consultoría, diseño y orientación a través de las funciones y los flujos de trabajo individuales disponibles en la pantalla de la bizhub. De forma similar a las aplicaciones y actualizaciones adicionales, la interfaz personalizada de usuario se implementa de forma remota, beneficiando a grandes empresas con un gran número de empleados.

Perfectamente adaptado a las necesidades de cada cliente

"bizhub MarketPlace aporta grandes beneficios a empresas de cualquier tamaño", explica Rafael Alvariño, Product Manager de Konica Minolta. "Una de las mayores ventajas es que, con la plataforma bizhub MarketPlace, el dispositivo multifunción se adapta al comportamiento de trabajo del cliente y no al revés. La gran variedad de aplicaciones simplifica el flujo de trabajo a la vez que ahorra tiempo y costes, lo que se traduce en una mayor dedicación para el negocio principal".


¿Qué desea hacer?

 

 

 

 

                    


Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×
Kanarinolta, Konica Minolta, fotocopiadora, impresión, impresoras, multifuncional, Canarias, Konica Minolta Canarias